Trabajamos para mejorar tu día a día

Creamos soluciones que resuelven los problemas a nuestros clientes y colaboradores

Porque la forma de comprar y comunicar ha cambiado, nuestra propuesta de valor ha cambiado

Profesionales con más de 25 años de experiencia,  desarrollando soluciones para la empresa.

Compartimos un miso objetivo:  liderar el cambio digital de nuestro sector,  aportando más valor a nuestros clientes y contribuyendo a la  mejora de la sociedad en la que nos desarrollamos.

Nos basamos en la  economía colaborativa y en las  nuevas tecnologías. Estos dos pilares nos proporcionan importantes niveles de  eficacia y  ahorros de coste, que junto a nuestro firme propósito de  aumentar la competitividad de las papelerías y los suministradores locales, nos permite generar recursos para  contribuir a una mejora social.


  Te ahorramos dinero, tiempo y problemas

 Ganas en comodidad y seguridad

  Formas parte de una gran OBRA SOCIAL

Nuestro equipo

Nuestro Objetivo Y Determinación Marcan La Diferencia

Te explicamos los principios que guían nuestro trabajo

Misión


Cubrir las necesidades de empresas, organismos y particulares, de una manera eficaz, que nos permita reinvertir en la mejora de la sociedad en la que vivimos y nos desarrollamos.

Visión


Convertirnos en tu opción de compra preferida por confianza, proximidad, comodidad y compromiso social.


Valores Imagine Office ®

Lo que nos une a ti

Creatividad:  es el origen de Imagine Office®. Pensar diferente, actuar diferente, gestionar diferente... Buscamos esquivar la rutina fomentando la innovación y junto con la audacia necesaria, ser capaces de ofrecer siempre propuestas novedosas.

Superación:  es lo que nos hace estar siempre en continuo análisis y cambio. Forma parte de nuestro ADN. La superación implica: talentoesfuerzopasiónambición y vocación de servicio. Es una fuente de motivación con cada nueva meta que alcanzamos.

Implicación: un paso más que el compromiso. Queremos aportarte más, queremos mejorar, queremos actuar...

Honestidad: con nuestros clientes, trabajadores y proveedores. Lo que decimos, lo cumplimos y lo comunicamos. Y si en algo no llegamos o no somos capaces de conseguirlo, te lo diremos.

Colaboración y Trabajo En Equipo: "Si quieres llegar rápido, ve tu sólo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado." Y nosotros queremos llegar muy lejos y necesitamos que nos acompañes... En un mundo tan competitivo, cambiante y acelerado, debemos ser capaces de sumar experiencias y aprovechar sinergias, que compartan un mismo objetivo común.

Solidaridad: es nuestra forma de agradeceros vuestra confianza al elegirnos y difundir nuestros valores. Nuestro trabajo esta ligado al desarrollo personal de cada individuo y queremos potenciarlo. Colaboramos con proyectos y entidades que garantizan que todos puedan tener acceso a esta oportunidad de formación y desarrollo tanto personal como profesional.

Regístrate ahora y disfruta de todas las ventajas

Con tu apoyo, conseguimos cambiar cosas